Instagram 3 llega con la posibilidad de ver las fotografías del servicio localizadas en un mapa

Sigue a

instagram 3.0

Hace casi un año que Instagram presentó su segunda versión para el iPhone, así que ya tocaba una actualización. Instagram 3.0 ya está disponible para el iPhone, enfocándose en mejorar la experiencia de usuario por su interfaz y al navegar entre las fotografías gracias a un mapa que nos muestra las imágenes con geolocalización.

La velocidad de la aplicación también ha aumentado (parece que esto se nota más en el iPhone 4S), la navegación por las imágenes de nuestros amigos tiene ahora un scroll infinito y se nos presentan opciones para informar de una fotografía con contenido no adecuado.

La actualización todavía no parece tener la influencia de Facebook (recordemos que dicha compañía compró Instagram por mil millones de dólares con la consecuente reacción de Phil Schiller), aunque poco a poco va adquiriendo algunas características propias de una red social. El nuevo mapa, por ejemplo, puede dar lugar a otros usos de la red para buscar imágenes tomadas en ese momento en un sitio determinado.

Instagram 3.0 es una aplicación gratuita y ya está disponible para su descarga en la App Store.

Vía | Genbeta > Blog oficial de Instagram
En Xataka Móvil | Instagram 3 coloca nuestras fotos en un mapa
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios