Compartir
Publicidad

iPhoto llega a iOS

iPhoto llega a iOS
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana ya se olía y sólo hemos tenido que esperar cerca de una hora durante la Keynote de esta tarde para ver otra aplicación de iLife que cobra vida en iOS, hablamos de la nueva versión de iPhoto.

iPhoto para iOS es una adaptación del conocido programa de sobremesa para iOS y cuando decimos adaptación no es debido a sus características, muy similares a la versión de escritorio, más bien en como Apple ha sabido llevar las ideas de un programa de “teclado y ratón” a una pantalla táctil.

Además del nuevo estilo del programa, la aplicación también incluye interesantes características como: edición de fotos con multitouch, mostrar fotos a otros dispositivos fácilmente, efectos “profesionales”, edición mediante pinceles, creación de álbumes… todo esto sin olvidar las “típicas” funciones de cualquier editor de imágenes.

La aplicación estará disponible de momento en exclusiva para el iPad desde hoy mismo, lo cual hace pensar que es compatible también con el iPad 2, aunque desconocemos su compatibilidad con el primer iPad. La aplicación tendrá un precio de 4,99 dólares, es de esperar que el precio en España sea de 3,99 euros.

En Applesfera | iPhoto para iPad, ¿la otra sorpresa de la tarde?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos