Compartir
Publicidad

KAYAK Explore, consulta de forma rápida hoteles y vuelos

KAYAK Explore, consulta de forma rápida hoteles y vuelos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se que aún estamos en Enero, pero lo cierto es que las vacaciones hay que planearlas cuanto antes, principalmente por dos motivos: la ilusión de preparar un gran viaje y principalmente por el dinero que nos podemos ahorrar a la hora de realizar reservas con tiempo.

En la App Store contamos con unas cuantas aplicaciones de estas, pero en la búsqueda de la aplicación perfecta me he encontrado con una que me ha encantado: KAYAK.

Es una aplicación de búsqueda de hoteles, vuelos, alquileres de coches e incluso para conocer el estado de los vuelos, pero además de esas características típicas de este tipo de aplicaciones, KAYAK cuenta con un montón de información útil y no se limita únicamente a vuelos de compañías de bajo coste, así que los resultados agrupan multitud de opciones.

Los resultados suelen ser bastante precisos, todos los que he comprobado hasta el momento coinciden sin excepción con el precio real, y además el software cuenta con un diseño sencillo y fácil de usar. Un imprescindible para planificar las vacaciones de este verano y encima gratuito.

Descarga | App Store
En Applesfera | Flight Card, comprueba el estado de tus vuelos rápidamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos