La aplicación oficial de las Apple Store se actualiza para integrarse con Siri y Passbook

Sigue a Applesfera

siri apple store ios apple iphone

Apple ha actualizado su aplicación oficial de las Apple Store integrándola más profundamente con iOS 6 y presentando algunas novedades interesantes para los que sean asiduos a las tiendas físicas de Apple. Teniendo ya diez locales en nuestro país, esos asiduos no paran de crecer.

Ahora es posible pedir información acerca de los productos usando Siri. En mis pruebas el asistente ha reaccionado correctamente al decirle “MacBook Air”, “Quiero comprar un iPad” o “Dime precios del MacBook pro con Pantalla Retina”. No es que sea nada revolucionario, pero puede ser muy útil para consultar precios oficiales de los productos de Apple.

También tenemos la novedad de poder encargar tarjetas de regalo digitales, que se integran en Passbook y permiten que una persona use su iPhone o iPod touch para canjear vales y descuentos. Desde la web oficial nos avisan de un detalle: son vales aptos para los productos de la Apple Store, pero no de la iTunes Store y el resto de tiendas de servicios.

La actualización, así como la aplicación, es completamente gratuita. Seguro que los que tengan una Apple Store cerca la reciben con los brazos abiertos.

Más información y descarga | Apple Store para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios