Compartir
Publicidad

La espera ha terminado: La aplicación oficial de Spotify para iPad ya está aquí

La espera ha terminado: La aplicación oficial de Spotify para iPad ya está aquí
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Al fin, y tras quizás demasiado tiempo esperándolo, Spotify ha lanzado su aplicación oficial para el iPad. Ya se dijo hace apenas dos semanas que el cliente estaba cerca de su presentación, pero había bastante escepticismo teniendo en cuenta el tiempo que llevaban los usuarios pidiéndola sin respuesta.

Pero bueno, más vale tarde que nunca. Spotify para iPad presenta una interfaz completamente nueva y optimizada para el tablet de Apple, incluyendo la pantalla retina del nuevo iPad de tercera generación. Una barra lateral nos permite navegar por todas las secciones de la aplicación mientras que al mismo tiempo podemos acceder rápidamente a la canción que suene en esos momentos con una imagen de su carátula en alta resolución.

Las canciones suenan a una calidad de 320 Kbps sin pausas entre ellas, y podemos utilizar el sistema AirPlay para enviar el sonido a cualquier accesorio compatible. Spotify para el iPad es gratuito, aunque necesitamos estar suscritos a una cuenta premium del servicio para poder escuchar canciones en ella. Os dejamos con un vídeo de la aplicación tras el salto.

Vía | Genbeta
Sitio oficial | Spotify para iPad
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos