Compartir
Publicidad

La familia de iA Writer se amplíará el 9 de marzo con la nueva versión para iPhone

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

iA Writer, uno de los editores de texto más minimalistas disponibles en OS X, lanzará su versión para iPhone extendiendo así la compatibilidad con iOS desde el iPad. El objetivo sigue siendo el mismo en el teléfono de Apple: ofrecer una interfaz limpia para escribir texto llano evitando distracciones.

Para ello en la pantalla no aparecerá más que la zona para escribir y el teclado, que añadirá algunas opciones extra centralizadas en escribir signos de puntuación más rápidamente. Además, ahora que iA Writer está en todos los dispositivos de Apple se mantendrá sincronizado usando iCloud ahorrándonos el trabajo de guardar y trasladar nuestros textos manualmente.

iA Writer estará disponible para el iPhone este viernes 9 de marzo. Su precio será de 0,79 euros, perfecto para el que busque una buena herramienta para escribir sin tener que hacer un sacrificio económico. La versión de escritorio sigue activa, por supuesto, a un precio de 6,99 euros temporalmente por motivo de la integración con iCloud.

Sitio oficial | iA Writer
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos