Languages, lleva contigo los diccionarios de idiomas que quieras y sin internet (iOS)

Síguenos

languages, un estupendo conjunto de diccionarios de idiomas

Hay aplicaciones que, cuando no tenemos conexión de datos, son bastante necesarias. Por ejemplo en el extranjero, cuando no podremos utilizar conexión 3G para evitarnos una factura de infarto, o cuando tenemos que estar buscando una red Wi-Fi a la que conectarnos. Languages es una bonita aplicación que nos trae unos cuantos diccionarios de idiomas y que no precisa de internet.

Languages recurre al paradigma de la librería como ya hace iBooks, pero su contenido es únicamente diccionarios de idiomas entre varias lenguas. Así, nos encontramos con diccionarios español-ingles-español, alemán-español-alemán, francés-español-francés, inglés-portugués-inglés y así hasta 15 diccionarios diferentes. De cara a no aumentar el tamaño de la aplicación (cada diccionario ocupa aproximadamente 16 MB) algunos diccionarios tendremos que descargarlos desde la propia aplicación, de forma gratuita.

Aspecto de la aplicación languores

En cuanto a la interfaz de usuario, la verdad es que está bastante bien resuelta. Languages tiene un aspecto estupendo y hay que destacar la agilidad a la hora de buscar palabras y a los gestos que mejoran la navegación. También es posible dictar palabras por voz en el iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch de 5a generación). Próximamente también incluirá la posibilidad de pronunciar palabras.

Languages no está orientada a la traducción de frases completas, pero muchas veces lo que necesitamos es un buen diccionario de idiomas y ese requisito lo cumple con creces. Y, si necesitamos otros diccionarios, podemos escribir a esta dirección de correo y solicitar que los incluyan.

Languages esta disponible para todos los dispositivos con iOS 5 y tiene un precio de 0,89 euros.

Más información | Languages
Descarga | Languages

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios