Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 37 mejores apps para estrenar el 3D Touch de tu nuevo iPhone 6s
Aplicaciones iOS

Las 37 mejores apps para estrenar el 3D Touch de tu nuevo iPhone 6s

Publicidad
Publicidad

La gran mayoría de los análisis, así como las personas que han tenido oportunidad de probarlo, coinciden en algo, 3D Touch es una verdadera revolución dentro de las interfaces móviles, porque simplemente no se puede comparar con un clic derecho o una pulsación larga, pero para ello se necesita tenerlo en la punta del dedo y, literal, sentir la experiencia.

Pero para que esta revolución llegue, se necesita de la participación activa de los desarrolladores, quienes serán los que a través de creatividad, descubrir e implementar necesidades, serán los que verdaderamente exploten esta nueva característica. Por ello, en esta ocasión, daremos un breve recorrido por aquellas apps que ya poseen soporte para 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus.

WhatsApp y Tweetbot

650 1200

Dos de las aplicaciones más importantes ya han añadido el soporte a 3D Touch, nos referimos a WhatsApp y Tweetbot, que curiosamente no se destacan por ser las que más se actualizan, al contrario, en meses y años anteriores, hemos visto como tardan una eternidad en implementar nuevas funciones, en esta ocasión por fortuna no ha sido así.

Descarga | WhatsApp | Tweetbot

Instagram y Facebook

Facebook 3d Touch

Dentro de las redes sociales, Instagram y Facebook, que son parte del mismo dueño, también ya poseen soporte a 3D Touch, que no ofrecerá una serie de accesos directos a las funciones básicas y más usadas dentro de estas aplicaciones.

Descarga | Instagram | Facebook

Twitter

Twitter 3d Touch

Siguiendo con las redes sociales, la app oficial de Twitter en iOS nos permitirá usar 3D Touch para crear una publicación, un nuevo mensaje o acceder directo a la búsqueda.

Descarga | Twitter

Dropbox

Dropbox 3d Touch

Otra de las aplicaciones más usadas por su flexibilidad y soporte a varias plataformas es Dropbox, que a través 3D Touch podremos acceder a la búsqueda, subir fotos, ver el último archivo que subimos y el último disponible sin conexión.

Descarga | Dropbox

Evernote

Evernote 3d Touch

Evernote es una de las apps de productividad más usadas y ahora con la incorporación de 3D Touch, nos saltaremos varios pasos para poder crear notas y recordatorios de una forma directa.

Descarga | Evernote

Shazam

Shazam 3d Touch

El 3D Touch en Shazam resulta realmente útil, ya que podremos usar las herramientas de reconocimiento desde el icono de la app, sin necesidad de abrirla.

Descarga | Shazam

Otras aplicaciones que complementan la experiencia

BONUS

En Applesfera | iPhone 6s, análisis: la magia de lo efectivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos