Looptastic, una de las mejores aplicaciones de música del iPhone OS

Sigue a

Si hay un nuevo mercado emergente para la plataforma del iPhone OS es el musical. Cada día aparecen nuevas y nuevas aplicaciones que potencian este sector y encima muchos profesionales del sector empiezan a ver el potencial y se apuntan a usar dispositivos para sus conciertos o creaciones. Es el caso de Looptastic, una aplicación que sorprende a entendidos y aficionados de la música por su facilidad de uso.

Hasta ahora para usar una aplicación musical había que ser un entendido pero con aplicaciones como Looptastic apenas hace falta tener un poco de buen gusto y conocer un mínimo la aplicación para crear alucinantes bases de ritmos y melodías.

Como su nombre indica, la aplicación usa secuencias musicales (los denominados loops) para crear melodías en función de ellos. Para hacerlo es tan simple como arrastrar las bases a la zona de reproducción, pudiendo variar el tempo y distintas opciones de sonido.

La versión básica es gratuita por lo que cualquiera la puede probar, además hay distintas versiones con más loops e incluso una tienda integrada en la que algunos músicos como el teclista de Dream Theater venden sus propias creaciones.

Descargar | App Store
En Applesfera | Aplicaciones musicales para el iPad, el límite se encuentra en la imaginación de los programadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios