Síguenos

mailbox ipad

Lo vimos en los planes de futuro y ya está aquí: el gestor de correos Mailbox acaba de lanzar su versión para iPad. Y ahora que cuenta con el apoyo de Dropbox, ya no hay que aguantar ninguna lista de espera para empezar a usarlo nada más instalarlo con nuestras cuentas de Gmail.

El aspecto y funcionamiento siguen siendo los mismos que en el iPhone: la bandeja de entrada de nuestros correos actúa a modo de lista de tareas donde podemos ir clasificando y descartando rápidamente los correos gracias a simples gestos con nuestros dedos. La única diferencia que hay en el iPad es obviamente la interfaz optimizada para la tableta, que imita la columna lateral de la aplicación de correos nativa en iOS.

Algunos detalles a tener en cuenta: la interfaz siempre se mantiene en modo horizontal, y la ventana para escribir un nuevo correo recuerda más a la de escribir un mensaje corto de Twitter que no a un correo que puede ser tan largo como se quiera. Da la sensación de que desde Mailbox quieren hacer ver que la gestión del correo puede ser mucho más ligera y corta de lo que muchos creen.

La versión para iPad no es una aplicación separada, Mailbox es ahora universal y compatible con todos los terminales iOS. Es gratuita, y necesita iOS 6 o superior para funcionar.

Vía | Blog oficial de Mailbox
Sitio oficial | Mailbox
Descarga | Mailbox en la App Store
En Applesfera | foto del post Mailbox y sus gestos como arma secreta para dominar nuestro correo: a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios