Síguenos

Postagram

Los servicios asociados a Instagram parece que no dejan de aparecer y es que la compañía creo un monstruo de unas proporciones desconocidas con la liberación de la API de la red social.

Y es que parece que todo lo que rodea Instagram tiene gancho y la gente termina usandolo. En este caso la idea es casi tan genial como la original, una aplicación pensada para imprimir directamente desde nuestro iPhone las fotografías de Instagram.

El programa, disponible desde la App Store, nos permite crear postales desde nuestros dispositivos iOS con las imágenes previamente añadidas a la red socia de fotografías. Posteriormente nos permite personalizar dichas postales y enviarlas a una dirección postal con la imagen previamente seleccionada.

La idea es muy buena, nos permite personalizar bastante las postales y además las imágenes se pueden separar de la tarjeta para guardarlas separadas. Lo mejor de todo es que el precio de cada impresión es de 0,99 dólares, 0,70 euros. El único impedimento del servicio es que no está disponible fuera de Estados Unidos.

Vía | @Alexliam | Techcrunch
Más información | Postagram | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios