Sigue a

Mediafire iOS

A principios de la semana pasada Mediafire lanzaba su aplicación para iOS. Como todos sabréis, y si no os lo contamos, desde el cierre de Megaupload muchos han sido los servicios que han modificado su forma de usarse. Uno de ellos es Mediafire. Ahora, con un servicio muy similar al que ofrece Dropbox, Google Drive o Skydrive, podremos subir archivos a la nube para almacenarlos y disponer de ellos allá donde estemos.

Con la aplicación para iOS podremos subir las fotos y vídeos directamente desde el iPhone, iPod Touch o iPad así como descargar y visualizar los que allí tengamos almacenados, incluso música.

Pero lo mejor es que nos dan 50GB de almacenamiento gratuito en nuestra cuenta. Eso sí, tendremos un límite de 200MB por archivo. Algo que realmente es interesante teniendo en cuenta que otros servicios como iCloud sólo nos ofrecen 5GB de forma gratuita. De esta forma, podremos seguir usando iCloud para sincronizar nuestras agendas y calendarios. Y aprovechar la mayor capacidad de Mediafire para el resto de archivos.

De momento la aplicación para dispositivos móviles sólo está disponible para iOS y es completamente gratis. En breve se lanzará para Android y así, los usuarios de Mac que tengan un teléfono con dicho sistema operativo podrán también aprovechar las ventajas que ofrece.

Vía | Genbeta
Descargar | Mediafire, App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios