Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia nuevas mejoras en su aplicación de Office para iOS

Microsoft anuncia nuevas mejoras en su aplicación de Office para iOS
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El gigante del software anunció a través de su blog oficial que la aplicación de Office para iOS recibió algunos cambios que favorecerán considerablemente a los usuarios. Es así como, en primer lugar, Microsoft ahora ofrece la posibilidad de que los socios acogidos al programa CSPP de Microsoft (Cloud Storage Socio) puedan integrarse dentro de su app, de modo que los usuarios de iOS puedan crear, abrir o editar archivos que tengan alojados en servicios como Dropbox o Box.

Este anuncio resulta ser una muy buena noticia para las personas que utilizan Office para iOS en sus dispositivos personales, y que generalmente necesitan conectarse a diferentes proveedores en la nube por motivos de su trabajo. Con esta actualización, los usuarios ya no tendrán que iniciar la aplicación de su proveedor de servicios cloud para acceder a sus documentos de Word, Excel o Power Point, sino que podrán editar directamente en su aplicación de Office.

Doculus y su alianza con Microsoft

Con el fin de ofrecer una mejor productividad a los usuarios de Office 365 en iOS, Microsoft también anunció su más reciente alianza con Doculus. Según Rob Howard, director del Ecosistema de Office, "aunque existe una amplia variedad de aplicaciones para revisar documentos desde el móvil, ninguna ha permitido a los usuarios a profundizar plenamente sobre documentos como contratos de venta, como lo hace Doculus".

Con esta alianza, Office 365 para iOS también estará capacitada para ofrecer este tipo de beneficios a los usuarios, convirtiéndose en una excelente herramienta para el sector empresarial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos