Microsoft lanza Outlook Web App para iOS, y afortunadamente no es lo que parece

Sigue a

OWA outlook web app

Parece que no sólo Apple va a lanzar aplicaciones para su plataforma hoy… Microsoft también ha dado una sorpresa lanzando Outlook para iOS en forma de dos aplicaciones llamadas OWA for iPhone y OWA for iPad. Las siglas OWA significan Outlook Web App, pero eso no significa lo que todos estaréis pensando ahora mismo.

Ambas aplicaciones son completamente nativas, optimizadas con los recursos de iOS. El nombre de Outlook Web App viene porque la interfaz (y sólo la interfaz) se basa en la versión web del cliente de correo, que ya ha adoptado la interfaz Modern UI y cuenta con la suficiente simplicidad como para casar con el aspecto que tendrán todos los dispositivos con la llegada de iOS 7.

De todos modos, y como ya ha pasado con otras aplicaciones de Office para las plataformas móviles de Apple, utilizar OWA no va a ser gratuito. Las aplicaciones no cuestan nada, pero tenemos que estar suscritos a un plan de Office 365 para empresas. Por el momento Microsoft se está centrando en estar presente en todos los iPhones de estas empresas antes de girar su atención hacia los usuarios particulares.

Vía | MacRumors
Descarga | OWA para iPhone y para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios