Moto GP History, una aplicación que no le debería faltar a ningún aficionado a las motos

Sigue a Applesfera

Menu de MotoGP History


Si te gustan las motos, hay muchas posibilidades de que te atraigan las carreras de motos y todos (los moteros) sabemos que el máximo exponente en las carreras de motos se encuentra en la MotoGP. Si quieres conocer la historia reciente de la antigua competición de los 500cc, está ahora al alcance de cualquier usuario de iOS. Esta aplicación de Mobivery te llevará desde el 2002 hasta la actualidad dándonos todos los datos.

La aplicación se divide en tres grandes apartados, temporadas, motos y pilotos. Las funcionalidades de cada apartado están ya de por sí claras, solo concretar que lo aderezan con datos precisos de cada una de las diez temporadas, aportando fotos, estadísticas y posiciones de los pilotos en cada carrera. Aunque existe tanto versión para iPhone como iPad, es esta última la que he podido probar y la verdad es que la aplicación es muy vistosa en cuanto a fotos y efectos de navegación.

Aún así considero que la aplicación se queda corta y teniendo un precio de 3,99 euros, podría añadir algo más, como datos actualizados de las carreras del premio del 2012 que se está disputando. Resumiendo, si eres un amante de este deporte de motor, seguro que no te desagradará esta aplicación ni un ápice y seguro que descubres algún dato que no conocías o recordabas.

Menú de motos en MotoGP History
Menú pilotos de MotoGP History

En la App Store | MotoGP History
En Motorpasión Moto | Moto GP History

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios