Síguenos

My TapTu

Hace tiempo que hablamos y comentamos un programa bastante interesante para el iPad llamado Flipboard, una forma diferente de consultar tus distintas cuentas sociales (Flickr, Facebook, Twitter…) y feeds desde el iPad. Con una idea muy similar nace My Taptu.

Este programa, disponible para iOS e Android, nos permite consultar desde una interfaz diferente todas nuestras cuentas de redes sociales y además estar al día de las noticias gracias a la conexión con diferentes servicios de noticias, blogs y webs de la temática que nosotros deseemos.

La interfaz es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, algo como Flipboard en el iPhone no tendría mucho sentido, de forma que lo han solucionado haciendo uso de un diseño diferente que agrupa en paneles horizontales las diferentes noticias.

El programa es gratuito y funciona bastante bien, si lo que quieres es un lector de feeds sencillo en tu iPhone o simplemente un programa desde el cual estar al día de todas las novedades de Internet, puede que sea una buena opción.

Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios