Sigue a Applesfera

OpenMaps

¿Eres una de las personas afectadas por los mapas de Apple? ¿Esperas como loco la llegada de la aplicación de mapas de Google o incluso la de Nokia? Bueno pues tal vez lo que tienes que hacer es dejar de esperar y probar una alternativa gratuita, desarrollada de forma abierta y en la cual tu puedes participar de forma activa.

Su nombre: OpenMaps. Una aplicación gratuita para iOS que nos permite acceder a los mapas de OpenStreet Maps desde una aplicación nativa y con un funcionamiento perfecto, además de grandes opciones como: aplicación adaptada para iPad e iPhone, funciones sociales, edición de mapas y correcciones en tiempo real desde tu iPhone…

Si además pagamos 2,69 euros por la versión de pago podremos acceder a la función offline mediante la cual podremos descargar mapas y acceder a ellos desde cualquier lugar, aunque no tengamos Internet, y además la función de navegación paso a paso para coche.

Hay que recordar que una de las bases que usa Apple para sus mapas, además de TomTom es OpenStreet maps por lo que no hablamos de un producto de segunda, aunque es cierto que los mapas no son nada agradables a la vista.

Descarga | OpenMaps
En Applesfera | Apple Maps, un gran proyecto a meses de estar acabado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios