Nueva versión de Skydrive para iOS de momento no estará disponible por la falta de acuerdo entre Apple y Microsoft

Sigue a

Skydrive

Con la llegada de Skydrive a la consola Xbox 360 somos los usuarios de iOS ahora mismo los más perjudicados en la expansión de este servicio debido a que Microsoft y la propia Apple no se ponen de acuerdo. El motivo de discusión es el 30% de los beneficios que reclama por todos los pagos que desde sus plataformas se hagan.

Apple pide un 30% de los beneficios, incluidas las opciones de suscripción de pago que desde la aplicación móvil de Skydrive se puede adquirir. Así como de aplicaciones de terceros que utilicen este servicio de almacenamiento. Esto no ha gustado a los de Redmond y ante la negativa inicial han visto como la nueva versión de Skydrive para iOS aún no aparece en la App Store pese a estar lista.

Si no hay un acuerdo, algo que costará teniendo en cuenta el historial de ambos, veremos como no podemos aprovechar un servicio que realmente está funcionando y muy bien. Incluso ver como desaparece de la App Store. Y aunque nos quedaría la opción web nunca sería igual que una aplicación nativa. No se si es una forma esta de defender iCloud, si quieren sacar tajada de un servicio que crece a diario o ambas.

Vía | Genbeta y The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios