Compartir
Publicidad

Orkut, la (otra) red social de Google llega al iPhone

Orkut, la (otra) red social de Google llega al iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si os preguntase el nombre de la red social de Google el 99% de vosotros diria Google+ pero estaríais equivocados. Puede que Google+ sea una capa social superpuesta por la compañía en sus servicios pero en el sentido más estricto, la verdadera red social de Google para 66 millones de usuarios activos es Orkut.

El motivo de que probablemente ni os suene es que la base de usuarios de Orkut se concentra en Brasil e India y menos del 20% de sus usuarios poseen otras nacionalidades. La aventura de Google con Orkut comenzó en enero de 2004 y aunque no logró su objetivo de golpear a Facebook, quien precisamente hace unos días anunció que los había superado también en Brasil, mantiene una cifras más que razonables en estos países que han propiciado noticias como la de hoy: el lanzamiento de la aplicación nativa para iPhone de Orkut.

Un poco tarde tal vez, pero bueno, ya sabéis lo que dicen. La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store aunque de momento no aparece en la tienda española y permite todas las cosas que suelen hacer este tipo de aplicaciones: actualizar tu estado, comprobar tus mensajes, ver los cumpleaños de tus amigos y comentar sus actualizaciones, ver sus fotos y subir las que hagamos directamente a los álbumes de Orkut…

Vía | 9to5mac
Descargar | Orkut (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos