Compartir
Publicidad
Publicidad

Paper se actualiza incorporando por fin una extensión para importar contenido

Paper se actualiza incorporando por fin una extensión para importar contenido
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Se trata sin duda de una de las joyas de la App Store que va más allá un repositorio de notas o dibujos. Pues bien, si eras un feliz usuario de Paper, FiftyThree llega con una nueva versión bajo el brazo con pocas novedades, pero de calado.

La principal novedad que ha incorporado esta actualización es soporte a la extensión de iOS, con el que podrás exportar fácilmente el contenido a tu libreta en Paper desde otras aplicaciones. Gracias a ella se pueden añadir también fotografías, haciendo que este proceso sea mucho más rápido (no es necesario que importes la foto desde la aplicación, como antes). Para activar la extensión tendrás que recurrir, como siempre, al botón "Más" y ahí buscar la de Paper.

Image

Formato automático del texto

Al utilizar la extensión, el usuario podrá escoger además la libreta en la que desea añadir el contenido. Pero aquí no terminan las novedades: el equipo ha aprovechado para incorporar lo que llaman "Smart text", que no es otra cosa que un formato automático del texto para facilitar la escritura. La idea es que el usuario se despreocupe de dar formato, o cuando tenga que hacerlo sea mediante un sencillo gesto.

De esta manera, lo que empezó como una aplicación de dibujo y anotaciones, va creciendo poco a poco en la dirección de convertirse en un proyecto mucho más ambicioso, perfecto para los quieran fomentar su creatividad con el Apple Pencil o similares, incorporando además el elemento social: puedes compartir tus creaciones con tus seguidores.

Vía | AppAdvice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos