Persona/ estrena su segunda versión para competir con Flipboard

Sigue a

persona ipad

Layers, la desarrolladora barcelonesa, ha lanzado hoy Persona/ 2 en el iPad plantando cara al que es ya su rival Flipboard. Como este último, Persona/ pretende centralizar y mezclar toda la información de actualidad en un único sitio para ahorrar tiempo.

Con Persona/ podemos visualizar las novedades de nuestro Facebook, Twitter, Google Reader o feeds RSS independientes, Tumblr e Instagram en una única interfaz simple y muy atractiva, aunando así todos esos servicios y redes sociales en un punto en común. El contenido se va cargando a medida que lo exploramos, y la aplicación juega con los tamaños de las imágenes para optimizar el aspecto de todos los datos presentados en pantalla.

Persona/ está disponible sólo para el iPad en la App Store y es gratuito, pero cuenta con algunas opciones de pago. Los módulos, que se cargan en la aplicación tras seleccionarlos, pueden ser gratuitos o costar 0,79 euros (es el caso de Google Reader, Tumblr o Instagram). Si no tenéis un iPad, también podéis usar Persona/ en la Chrome Web Store del navegador Chrome.

Sitio oficial | Persona/
Más información | Blog oficial de Persona/
Descarga | Persona/ en la App Store
En Applesfera | Entrevista en exclusiva a los creadores de Flipboard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios