Podcasts, la nueva aplicación de Apple para escuchar y gestionar tus podcasts

Síguenos

Podcasts

Apple ha lanzado una nueva aplicación para iOS enfocada en los podcast. La aplicación Podcast ofrece una manera fácil de disfrutar de los podcasts permitiendo descubrir nuevos, suscribirse a ellos y reproducir los favoritos desde el iPhone, iPad o iPod Touch. Con este lanzamiento Apple crea una aplicación independiente que combina las opciones que teníamos en la propia aplicación Música de iOS y la sección podcasts de la iTunes Store.

La aplicación es compatible tanto con podcasts de audio como vídeo, tiene una sección llamada Principales emisoras donde muestran los podcasts de diferentes temas como arte, negocios, música, etc. Además podremos descargarlos para escucharlos cuando estemos sin conexión o escucharlos en tiempo real.

Con Podcasts también vamos a poder compartir vía Twitter, Mensajes y Mail nuestros episodios favoritos, nos ofrece también la posibilidad de sincronizar con iTunes tanto nuevas entregas como para seguir reproduciendo en otro dispositivo desde el último segundo donde se quedó.

Podcast requiere iOS 5.1 y la versión de iTunes 10.6.3 o superior.

¡Gracias a Joan Serra por el aviso!

Descargar | Podcast
En Applesfera | Downcast, el reproductor alternativo para los aficionados al podcasting

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios