POP - Prototyping on Paper, crea bocetos interactivos de tus próximas aplicaciones para iOS

Síguenos

POP

Si sois programadores de aplicaciones para iOS tal vez os interese conocer POP, Prototyping on Paper. Una aplicación muy curiosa que nos ayuda a crear un prototipo interactivo básico de nuestra aplicación.

El funcionamiento es sencillo, muy sencillo. En una libreta o simplemente en un folio vamos dibujando cómo sería nuestra aplicación. Con sus diferentes pantallas, menús, etc… Luego, una vez esbozada la aplicación tomamos una foto a cada una de estas pantallas con POP.

Por último, hacemos uso de las opciones que incluye para enlazar cada una de las capturas realizadas. Así, donde vayamos a colocar un botón para acceder o retroceder insertaremos un enlace a la pantalla correspondiente.

POP

Una aplicación con una idea de funcionamiento muy sencilla. Que puede resultar laboriosa si la aplicación sólo será desarrollada por vosotros y nadie más la verá hasta el lanzamiento. Pero si trabajáis en grupo o queréis recibir feedback sobre la misma puede resultar muy útil ya que permite compartir ese prototipo interactivo que creamos.

También podemos importar nuestro mockup realizado con nuestra aplicación favorita, como puede ser Photoshop, Gimp, etc… Al menos, podéis probarla y valorar por vosotros mismos ya que POP – Prototyping on Paper es completamente gratis.

Vía | @Jorge__Galindo
Descargar | POP
En Applesfera | Aplicaciones para diseñadores y desarrolladores para usar en el iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios