Compartir
Publicidad

Shazam player: de reconocer las canciones a reproducirlas en una nueva aplicación

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Shazam acaba de sorprendernos a todos con el lanzamiento de una nueva aplicación: Shazam Player, un reproductor alternativo para todas las canciones que tengamos almacenadas en el iPhone, iPod touch o el iPad. Y como todo reproductor alternativo que se precie, tiene sus bazas en comparación a la aplicación de música por defecto de iOS.

La interfaz de Shazam Player es bastante parecida al del reproductor de iOS, pero predominan los oscuros y muchas funcionalidades hábilmente escondidas como la de compartir la canción en Facebook o Twitter, ver el videoclip de la canción en YouTube o la biografía de la canción, crear y gestionar cómodamente listas de reproducción… aunque lo que más atrae es una funcionalidad llamada LyricPlay que nos muestra la letra de la canción que estemos escuchando en pantalla (su base de datos cuenta con “decenas de miles” de canciones y va creciendo a diario).

Shazam Player es gratuito, pero algunas funciones como LyricPlay tienen opciones de pago: podremos ver la letra de hasta veinte canciones enteras, mientras que en el resto de canciones lo podremos hacer parcialmente. Para poder ver todas las letras sin limitaciones habrá que pagar una suscripción de 0,99 dólares mensuales o 5,99 anuales. Para aquellos que siempre quieran saber lo que estén cantando, el precio no está nada mal. La mala noticia es que por el momento sólo está disponible en la App Store de los Estados Unidos y en la del Reino Unido.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Shazam Player
Más información | Shazam Player (App Store estadounidense/inglesa, no disponible en la española)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos