Compartir
Publicidad

Shuffler.fm, una revista musical para el iPad al estilo Flipboard pero con canciones gratis

Shuffler.fm, una revista musical para el iPad al estilo Flipboard pero con canciones gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shuffler.fm nace de aplicar el modelo de Flipboard al mundo de la música y de añadirle un punto más: la posibilidad de escuchar canciones de manera totalmente gratuita desde allí mientras se lee sobre los músicos que suenan.

Lo que hace Shuffler es lo que ya puso de moda en su día Hype Machine: recoger toda la música que se enlaza en los blogs de todo el mundo para poderla escuchar desde un mismo lugar. De hecho, su web funciona así, pero es en la traslación al iPad donde brilla: con más 1.000 nuevas canciones que se añaden cada día se convierte en la radio perfecta para descubrir cosas nuevas… y que se puede leer.

Shuffler.fm

La aplicación es capaz de diferenciar las canciones que va incluyendo por estilos gracias a la API de Last.fm, de manera que eso la convierte en algo más cómodo si queréis ir sobre seguro y buscar algo que os guste.

Además, soporta Airplay para poder enviar la música a otros altavoces y hace scrobbling de las canciones para Last.fm, algo que para muchos es casi imprescindible y que, por cierto, sería una opción que estaría bien que se incorporase al reproductor nativo de música de iOS. También se incluye la posibilidad ya habitual de enviar las canciones a Twitter, Facebook o por correo electrónico.

Finalmente, la versión iPad de Shuffler.fm incorpora la posibilidad de ir marcando nuestras canciones favoritas de entre todas las que escuchamos para después poderlas consultar también desde su web y profundizar en esos grupos.

Sitio oficial | Shuffler.fm En App Store | Enlace En Applesfera | Soundcloud estrena aplicación para el iPad y se consolida como red para estrenos musicales, Aplicaciones de streaming de música en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos