Si tienes un BMW, su nuevo set de aplicaciones harán que lo disfrutes junto con tu iPhone

Síguenos

Glympse con BMW


Con la infinidad de posibilidades que puede ofrecer la conjunción de un coche con cualquier Smartphone que se puede adquirir en el mercado, es normal que más y más fabricantes se lancen a ofrecer funcionalidades en sus coches para intentar aprovecharlas. Ya os hemos hablado anteriormente en Applesfera de ello en varias ocasiones y ahora, uno de los fabricantes más implicados en esta innovación, BMW, se alía con aplicaciones de la App Store para usar en sus coches.

Si ya fue una de las primeras en implementar la función “ojos libres” presentada con iOS 6, ahora lanza un paquete de aplicaciones dentro del sistema multimedia del coche. Tanto en los coches BMW como en los Mini, ya era posible utilizar esta función de iOS que nos permitía reproducir canciones, realizar y recibir llamadas, escuchar o enviar mensajes de texto. Ahora BMW interactúa con cuatro aplicaciones ya existentes en la App Store, Audible, Rhapsody, TuneIn y Glympse.

Una vez conectado nuestro iPhone vía USB al coche, Audible nos permitirá escuchar audiolibros, TuneIn nos permitirá sintonizar radios vía Internet y Rhapsody será un Spotify para nuestro coche (explicado a grandes rasgos).

Glympse nos permitirá compartir nuestra ubicación con otro usuario. Todo esto desde la consola central del coche y sin ningún tipo de configuración más. Poco a poco vemos como los denominados teléfonos inteligentes se van haciendo un hueco en nuestros coches posibilitando nuevas e interesantes opciones.

Vía | Macrumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios