Compartir
Publicidad

SlideWriter, escribe notas y gestiona el texto desde el mismo teclado del iPad

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de la propuesta de Daniel Hooper para mejorar la forma en la que escribimos en el iPad? Era una idea muy buena, basándose en que podemos usar la zona del teclado para movernos, seleccionar y editar texto sin tener que colocarnos encima del propio texto. No hemos visto nada parecido en iOS 6, aunque sí que una aplicación llamada SideWriter ha aplicado la idea.

SlideWriter es básicamente una aplicación para tomar notas, y se reserva como ventaja principal esa capacidad para controlar con gestos encima del mismo teclado: deslizar un dedo para desplazarnos, deslizar dos para desplazarnos más rápido, dos toques para seleccionar texto… globalmente se consigue escribir texto mucho más rápido al ahorrarnos muchos movimientos con nuestras manos. Siempre que no estemos usando un teclado inalámbrico conectado, claro.

SlideWriter tiene un precio de 0,79 euros y está disponible sólo para el iPad. No cambia el teclado de forma global en todo iOS, sólo en la propia aplicación. Si sueles escribir notas en tu tablet y primas la rapidez sobre todo lo demás, quizás no sea mala idea darle una oportunidad a esta aplicación.

Sitio oficial | SlideWriter
Descarga | SlideWriter en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos