SloPro para iPhone, consigue espectaculares vídeos a cámara lenta con tu iPhone 4/4S

Sigue a Applesfera


Seguro que lo tienes más claro que el agua, la cámara de un Smartphone es para lo que es, ya sea este un iPhone, un Samsung Galaxy o el que tu consideres que tiene mejor cámara, solo sirven para sacar de un apuro o como uso ocasional. Y aunque puedan suplir las necesidades de mucha gente, no dejan de ser un sensor encastrado en un dispositivo de menos de un centímetro de grosor. Pero especialmente las cámaras de SmartPhone son más interesantes por permitir estos dispositivos el uso de las mismas junto con diferentes aplicaciones. Este es el caso de SloPro, una aplicación para iPhone que intenta añadir una funcionalidad de cámara lenta al iPhone.

Lo que hace esta aplicación es muy sencillo, nos permite grabar vídeo a 60 fotogramas por segundo, de esta manera cuando comprimimos esos 60 fotogramas en 24 conseguimos un efecto de cámara lenta. Esta funcionalidad la podemos activar en cualquier momento, ya sea pulsando en la propia pantalla del iPhone el botón habilitado a tal efecto o pulsando el botón “-” del volumen del teléfono. No solo podremos activar la “cámara lenta” cuando estemos grabando el vídeo, sino que también podremos editar el vídeo después para añadir o eliminar este efecto en el momento que nosotros queramos.

La aplicación es gratuita en su modo básico, podremos acceder a todas las funcionalidades de la aplicación con la única peculiaridad de que en los vídeos que grabemos saldrá un recordatorio de con que aplicación has realizado el vídeo. Por un 1,59 euros accederemos a la versión completa, donde se quitará este recordatorio y nos permitirá compartir los vídeos en formato completo sin recortes con iTunes. Si te gusta grabar vídeos con tu iPhone no dudes en probar esta aplicación y convertirla en Pro si los resultados te satisfacen.

En la App Store | SloPro App

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios