Sigue a

snapchat

Ahora que contamos con tal cantidad de aplicaciones diferentes para iOS las “novedades” suelen ser pocas y reducidas, como bien se dice hay poco ahora mismo que inventar. Sin embargo hay mucho que revolucionar, ideas que son buenas pero que pueden ser mucho mejores con un par de vueltas de tuerca.

Es el caso de la mensajería instantánea, todos tenemos nuestra aplicación favorita y todos hacemos uso de algunos de los servicios… son aplicaciones bastante estandarizados por lo que hay poco que inventar. Sin embargo hay una aplicación que ahora mismo está “partiendo la pana” en el sector de gente joven.

La aplicación se podría catalogar como “un servicio más de mensajería” si no fuese por la peculiar forma que tuvieron los desarrolladores de implementar el envío de mensajes. La peculiaridad del servicio radica en la volatilidad de los mensajes, los cuales nosotros mismos decidiremos por cuanto tiempo la persona que lo ha recibido lo puede ver.

Lógicamente se pueden realizar capturas de pantalla de los mensajes pero la aplicación es capaz de reconocer dicha acción y advertir a la persona que ha enviado el mensaje. Gracias a dicha característica el servicio es ideal para enviar contenido subido de tono y que igual no queremos que se filtre posteriormente.

Y es precisamente esa la función estrella del servicio entre la gente joven de algunos países. El resto de funciones son idénticas a las de cualquier servicio de mensajería: envío de fotos, vídeos, audio, mensajes… la aplicación es gratuita y está disponible de forma universal para varias plataformas.

Descarga | App Store
En Applesfera | Chatea que chatearás: comparamos las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios