SocialCam, la próxima revolución social

Sigue a

Socialcam

El uso del vídeo en internet está de actualidad. Cada vez son más los servicios disponibles que ofrecen la posibilidad de compartir vídeo con otros usuarios. Actualmente el vídeo en internet supone un 60% del tráfico online. Una cantidad nada despreciable que irá a más. Y lo hará gracias a aplicaciones como la que os presentamos hoy, Socialcam.

Socialcam es una aplicación, de la que ya nos hablaron nuestros compañeros de Xatakamovil a finales del mes de abril. Inspirada en el fenómeno de Instagram, Socialcam ha conseguido atraer a cuatro millones de nuevos usuarios durante un fin de semana, una cifra nada despreciable.

Con una interfaz sencilla y unos filtros al estilo instgram, Socialcam nos permite compartir vídeos con nuestros contactos vía otras redes sociales como Facebook, Twitter, Posterous,… Además Socialcam nos ofrece un espacio gratuito en la nube donde alojar nuestros vídeos o si lo preferimos subirlos a nuestra cuenta en Youtube. Eso sí, el vídeo una vez aplicado el filtro no es de muy buena calidad.

Si hoy os muestro dicha aplicación es porque, estoy observando como compartir las fotografías de nuestro día a día o un mensaje de 140 caracteres en Twitter ya no parece ser suficiente para muchos. Necesitan que lo que comparten tenga “vida” y para eso que mejor que el vídeo. Posiblemente, la próxima gran noticia la de una de estas aplicaciones, una de estas “redes sociales” basadas en la comparición de vídeo. No sabemos si será Socialcam, Viddy u otra. Lo cierto es que, toda aplicación que consiga atraer a un elevado número de usuarios estará en el objetivo de las grandes compañías de internet.

Vía | Xatakamovil

Icono de la app

Socialcam

  • Desarrollador: Justin.tv
  • Idioma: Español, Inglés, Francés,…
  • Requisitos: iOS 4.3 o superior
  • Precio: Grátis
  • Descárgalo en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios