Sooner, dándole vueltas a nuestras listas de proyectos y tareas

Sigue a

sooner

Las tareas siempre se han distribuido, en la gran mayoría de aplicaciones y gestores de productividad, en forma de lista. ¿Hay algún modo alternativo de organizar nuestras cosas por hacer que sea más efectivo? Sooner, una aplicación para el iPhone, nos propone una vistosa distribución de nuestras tareas y proyectos en forma de círculo.

Ese círculo siempre será igual, y es su interior el que cambia a medida que añadimos proyectos y tareas. Un proyecto se convierte en un sector de ese círculo con color propio, y las tareas del proyecto se irán distribuyendo uniformemente dentro de ese sector. Las tareas, además, pueden tener un resaltado en el color del proyecto para denotar prioridad.

La idea no está mal, aunque por su peculiaridad gustará sólo a algunos usuarios. Lo veo como una aplicación para aquellas personas que no tengan una lista demasiado larga ni complicada de tareas, ya que la interfaz no está muy preparada para listas demasiado grandes. Pero todo hay que decirlo: tiene buena pinta para trabajar frecuentemente con ella y para estructurar bien todo lo que tengamos pendiente.

Sooner tiene un precio de 2,69 euros, aunque hay una versión gratuita con funcionalidades limitadas (no podemos establecer fechas tope ni avisos en las tareas) para que todo el mundo le pueda echar un vistazo sin tener que pagar. No hay versión para iPad, pero la interfaz está optimizada para la pantalla del iPhone 5 y necesita la versión 5.1 de iOS para funcionar.

Sitio oficial | Sooner
Descarga | Sooner Lite y Sooner en la App Store
En Applesfera | Gestores de tareas de iOS, cuando pagar no siempre te da más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios