Compartir
Publicidad

Sparrow for iPhone lanza actualización y habla sobre su servicio de notificaciones push

Sparrow for iPhone lanza actualización y habla sobre su servicio de notificaciones push
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Sparrow, el cliente de correo electrónico que enamoró a muchos usuarios en OS X y que posteriormente lanzó versión para iOS ha actualizado la aplicación para iPhone. La nueva versión 1.2 incluye nuevas características así como la solución de algunos problemas.

Entre las nuevas características lo más destacable es la posibilidad de navegar entre mensajes con sólo desplazar arriba o abajo el dedo. Algo que antes sólo podíamos hacer cuando eran conversaciones. Además permite escribir un mensaje en modo apaisado así como crear y editar etiquetas y carpetas. Además añade nuevos idiomas, ahora Sparrow para iOS está disponible en Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Japones, Ruso, Chino y Holandés.

Pero si hay algo que nos ha sorprendido hoy es el tema de las notificaciones push. Al parecer, pese haber estado hablando con Apple, no han conseguido que la compañía de la manzana les otorgue la posibilidad de usar la API por la cual rechazaron la aplicación inicialmente de la App Store. Por tanto, parece que la solución para tener push es mediante la implementación de un método propio pero que llevará acarreado un gasto.

Ese gasto lo pagaremos a modo de suscripción anual y estará justificado por la responsabilidad que implicaría almacenar las credenciales de usuario en sus servidores. La verdad que, al no tener mucha información todo lo que hablemos ahora es poco concreto. Además tendríamos que ver cual sería la cuota.

Igualmente pienso que Mail traerá muchas novedades en iOS 6. Esto seguramente irá en contra de Sparrow. Veremos que ocurre. Yo de momento sigo con Sparrow como cliente principal y mantengo configurada la cuenta donde quiero tener las notificaciones push en Mail. Es un poco confuso a veces pero es la única solución que he encontrado. Veremos que ocurre.

Via | iMore
En Applesfera | Sparrow llega a iOS a través de su aplicación para iPhone y iPod Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos