Sigue a

Sparrow iOS

Ayer Sparrow para iOS recibía una nueva actualización que si bien no supone grandes cambios nos trae compatibilidad con el iPhone 5 y Passbook. Aunque también es cierto que la aplicación ha seguido funcionando bien por lo que no necesita cambios o soluciones a problemas serios.

La nueva actualización, como comentábamos, ahora soporta las dimensiones de pantalla del nuevo iPhone 5 y la capacidad de abrir los adjuntos de Passbook que nos envían. Dos características mínimas a añadir y que vienen bien a pesar de poder vivir sin ellas, sobre todo la segunda. La primera sí ya que da coraje no aprovechar las 4 pulgadas.

Como recordaréis, Sparrow fue comprada por Google a mediados de año. Desde entonces las actualizaciones han sido mínimas y no sabemos muy bien los planes de Google con la aplicación. Por una parte pensamos que lanzarían un cliente de Gmail que aprovechara la base de la aplicación pero no parece ser así de momento.

Pero bueno, tal vez si pensáis en comprarla ahora os diría que mejor no aunque yo que la sigo usando pienso que es aún a día de hoy el mejor cliente de correo para iOS.

Descargar | Sparrow para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios