Compartir
Publicidad

Spotify para el iPad podría llegar en cuestión de semanas

Spotify para el iPad podría llegar en cuestión de semanas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores pegas que se le puede poner al servicio de música de Spotify es lo poco serio que se toman las plataformas móviles. Tardaron bastante tiempo en llegar al iPhone, entendemos que más por problemas de Apple que de ellos, pero es que tras dos años en el mercado el iPad sigue sin contar con un cliente nativo de Spotify.

Y es que la adaptación, y teniendo en cuenta que Apple ya permite la aplicación en la App Store, no debe de ser especialmente complicada: simplemente ajustar la resolución y tal vez añadir algunas funciones extras.

Por suerte parece que Spotify se lo está tomando con calma, pero al menos, planificando una aplicación diferente a la del iPhone y que aproveche al máximo las características únicas del iPad. Y decimos “parece” puesto que lo único que se conoce hasta la fecha son rumores de la misma.

Ahora llega además esta supuesta fotografía filtrada del diseño, cercano a la versión final, con el que contará la aplicación. Un diseño que usa una interfaz completamente diferente a la versión de OS X e iOS.

En la misma podemos ver también que los desarrolladores se han decantado por usar un sistema de paneles similares a los que podemos encontrar en aplicaciones como Facebook o Sparrow. La aplicación parece que se encuentra en un estado avanzado de desarrollo así que debería ser lanzada en cuestión de semanas.

Vía | Genbeta
En Applesfera | Spotify está trabajando en una aplicación para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos