Spotify podría ofrecer su servicio a través de la opción gratuita en iOS

Sigue a

Spotify

Disponer de una versión gratuita de Spotify en los equipos de escritorio (ordenadores sobremesa y portátiles), gracias a la publicidad que escuchamos mientras usamos el servicio, pero no tener opción de hacerlo en dispositivos móviles es algo que nunca me gustó.

Para disfrutar de Spotify en el iPhone o iPad debemos estar suscritos al servicio Premium. Pero parece que todo esto podría acabar. Según The Verge, parece ser que Spotify está negociando con las distribuidoras para poder modificar las tarifas y derechos de transmisión.

De este modo, a través de nuestra tarifa de datos o conectados a un punto wifi podríamos hacer uso de Spotify en nuestros dispositivos iOS. Un acontecimiento que a muchos les gustaría. Y si no fuese mediante la opción gratuita al menos que la suscripción Unlimited.

Aún no hay nada confirmado. Habrá que esperar para ver si efectivamente se permite el acceso gratuito desde el iPhone o iPad o no. Lo cierto es que puede suponer más crecimiento para Spotify tal y como lo ha hecho durante 2012. Y es que disponer del Spotify gratis en iOS estoy seguro que atraería a más usuarios a las suscripciones de pago.

En Applesfera | Rdio, más música por streaming. Ahora hasta seis meses gratis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios