Temple Run, cuando comprendes las posibilidades de un dispositivo multitáctil

Síguenos

Temple Run


Seguramente no te esté descubriendo nada nuevo o tal vez sí, quien sabe. Pero hay juegos que encuentras buceando por la App Store y el Game Center que suelen ser todo un descubrimiento de entretenimiento. Temple Run es uno de ellos, nada realmente complicado, nada de controles ni demasiadas vueltas, adrenalina pura y dura.

No esperes una historia enrevesada, porque no la tiene, un Indiana Jones cualquiera tiene que escapar de un templo azteca perseguido por unos monos. Con estos datos como telón de fondo, que podrían haber sido cualquier otros, nos empieza un juego que pretende aprovechar el giroscopio del iPhone o iPad para mover el personaje, deslizar el dedo en horizontal para girar hacia izquierda o derecha y en vertical para saltar o resbalar por el suelo para evitar obstáculos.

Ahora que vamos a empezar la Navidad y que tal vez dispongamos de más tiempo, os aconsejo que os descarguéis este juego, porque lo mejor de todo es que es gratuito. Estoy seguro que conseguirá engancharte ya que su simplicidad y ritmo de juego lo hacen muy adictivo. Eso si, ten cuidado si como yo gustas de jugarlo mientras viajas en transporte público, ya que los baches pueden jugarte una mala pasada. Solo añadir que la aplicación es universal.

En la App Store | Temple Run de Imangi Studios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios