Tenía que pasar tarde o temprano: Dropbox adquiere el cliente de correo para iPhone Mailbox

Sigue a

mailbox

Tendremos que empezar a bautizar esto como “El efecto Sparrow”, o algo así. ¿Qué pasa cuando tienes un cliente de correo querido por todos? Pues que es adquirido por una gran empresa, naturalmente. El cliente para iPhone Mailbox, que revisamos en Applesfera hace un tiempo y que está causando revuelo por la gran afluencia de personas que lo quieren probar, ha sido comprado por Dropbox.

Con esta adquisición Mailbox se saca un enorme problema de encima: el de conseguir una infraestructura suficiente para poder seguir creciendo dada la gran demanda. Dropbox es una empresa que basa todos sus servicios enteramente en la nube, con lo que tendrá recursos de sobra para poder escalar correctamente este cliente de correos para el iPhone.

Desde Mailbox nos dejan claro que el cliente no va a dejarse abandonado como ha pasado con Sparrow: seguirá presente, aceptando plazas en su polémica cola para conseguir usarlo y ahora lo hará de forma más ágil gracias a la ayuda de Dropbox. Lo que me intriga más es: ¿tiene Dropbox planes de crear algún servicio propio de correo? Por el momento sólo podemos esperar.

Vía | Genbeta > The Verge
Más información | Blog oficial de Dropbox
En Applesfera | Mailbox ya procesa más de 50 millones de mensajes diarios tras sólo tres semanas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios