Timer, una sencilla pero funcional aplicación para gestionar intervalos de tiempo

Sigue a

Timer

Soy amante de las aplicaciones sencillas y funcionales. Más allá de miles de menús, opciones ocultas y exceso de información me gusta que lo que busco lo encuentre de forma rápida y accesible. En la App Store, con sus más de 400.000 aplicaciones, podemos encontrar de todo y de vez en cuando una de esas aplicaciones que luego se nos hace imprescindible. Timer es una de ellas.

Timer es una aplicación sencilla, con un menú sencillo y las opciones necesarias. Con Timer podremos controlar y establecer intervalos de tiempo personalizados. Cuando lanzamos la aplicación veremos un primer panel donde encontramos nueve intervalos definidos (1, 2, 3,5 10, 15, 30, 45 y 60 minutos). Al pulsar sobre uno de ellos automáticamente comienza una cuenta atrás que finaliza con un aviso.

Timer

Si volvemos a presionarlo se detiene y vuelve al tiempo original establecido. Igualmente, si mantenemos pulsado se acceder a un menú donde establecer el tiempo, si queremos definir un nombre, sonido y el color. Ideal para acciones repetitivas o, sobre todo en mi caso, aplicar la técnica pomodoro. ¿Y lo mejor? que es gratuita.

Así que ya sabéis, si estáis buscando una aplicación similar y la opción de temporizador que incluye la aplicación de iOS no os convence os recomiendo probarla.

Descargar | Timer App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios