Compartir
Publicidad

TomTom Radares de tráfico para iPhone

TomTom Radares de tráfico para iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La disponibilidad de receptores GPS en la mayoría de terminales y dispositivos móviles como el iPhone o iPad está provocando que muchos fabricantes de dispositivos y software GPS estén encontrando en ellos un nuevo nicho de mercado. Después de lanzar su aplicación GPS TomTom para iPhone nos presentan TomTom Radares.

TomTom Radares es como su nombre indica una aplicación que nos advierte en tiempo real de la situación de radares fijos, móviles y tramos de velocidad controlada. Todo ello mediante una suscripción mensual que abonamos mediante la propia aplicación con una suscripción de pago in-app.

La aplicación tiene cobertura en España y Portugal y su amplia comunidad de más de 1.6 millones de usuarios se encarga de ir actualizado datos para que no nos cojan por sorpresa. Si no pagamos la suscripción, la aplicación funciona como un sencillo velocímetro. ¿Interesantes? Eso depende de cada usuario, yo sigo pensando que lo mejor es respetar las normas seguridad vial siempre.

El precio de la suscripción anual es de 18,99 euros mientras que ahora mismo podemos probarla durante un mes por sólo 1,59 euros.

Vía | Xataka Móvil
Descargar | TomTom Radares
En Applesfera | Probamos el TomTom carkit para iPhone, ¿vale la pena su compra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos