Compartir
Publicidad

Track 8, reproductor musical para iPad al más puro estilo Metro

Track 8, reproductor musical para iPad al más puro estilo Metro
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy lo que se dice un gran fan de la aplicación de música del iPad. En resumidas cuentas me parece simplona y creo que desaprovecha enormemente las posibilidades del tablet de la manzana limitándose a ofrecer poco más que un mosaico de carátulas con los discos que tengamos en nuestra librería de iTunes. En una palabra, me parece aburrida. Track 8 viene a añadir una nota de color a la reproducción de música en el iPad, una nota que seguro que os sonará de algo.

No, nos os falla la vista, esta aplicación ya disponible en la App Store parece haber salido de las mismísimas entrañas de Windows 8, mimetizando hasta el último detalle de la interfaz Metro: diseño, animaciones, funcionamiento… es como tener un trozo del próximo sistema operativo de Microsoft funcionando en nuestro iPad. Y aunque para muchos eso pueda suponer un problema, ya sabéis que no es mi caso.

Track 8 está integrada con la librería musical de iTunes de modo que no necesitas hacer nada en especial para disfrutar de tus álbumes mediante esta interfaz alternativa. Las animaciones son fantásticas e incluso se descarga automáticamente imágenes de tus grupos desde Last.fm para utilizarlas como fondo mientras reproduces alguno de sus temas.

El único defecto es la ausencia de algunas funciones de la aplicación de serie del iPad como es la capacidad para crear listas de reproducción, aunque teniendo en cuenta que la propia aplicación oficial carece de funciones de su versión para iPhone (como las listas Genius), tampoco es como para reprocharle nada. En definitiva, una aplicación interesante para los que queráis probar otros aires reproduciendo música con vuestro iPad.

Icono de la app

Track 8

  • Desarrollador: Ender Labs
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.
  • Precio: 1,59 euros
  • Descárgalo en la App Store
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos