Tres aplicaciones para seguir los juegos olímpicos de Londres desde tu dispositivo iOS

Sigue a

London 2012

Tras la inauguración de los JJOO de Londres 2012 de ayer hoy empieza el espectáculo, aunque realmente ya se han realizado algunas pruebas, y nada mejor que contar con las nuevas tecnologías para estar informados en todo momento de lo que ocurre.

Para los dispositivos móviles de Apple hay diferentes aplicaciones, nosotros os mostraremos las tres aplicaciones más interesantes para seguir los juegos olímpicos.

Join In

  • Join In, es la aplicación oficial. Desde ella podremos obtener toda la información necesaria para saber qué ocurre en cada momento. Tanto si te has desplazado a Londres para asistir en vivo o quieres saber qué pruebas va a disputarse desde casa. Actualizaciones contínuas y posibilidad de compartir información en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Results

  • Results. Aplicación oficial también nos ofrece los resultados de todos los eventos de los 36 deportes de los Juegos Olímpicos. Calendario con todas las fechas en las que se disputarán los eventos. Igualmente podremos acceder a cada una de las disciplinas y obtener información detallada, últimas noticias, fotos, etc… Y todo esto sin olvidar que es una completa base de datos desde la cual poder consultar información sobre todos los atletas que participan.

RTVE

  • RTVE es la aplicación oficial de la televisión española que ofrece toda la información de los juegos. Medallero, fichas de los más de 11.000 atletas que participan, hasta 19 canales para seguir en directo la programación completa así como la posibilidad de crear alertas para no perdernos nada y mucho más. Y todo es español, algo que las aplicaciones Join In y Results no ofrecen, siendo el inglés su único idioma disponible.

Descargar | Join In | Results | RTVE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios