Sigue a Applesfera

tumblebee tumblr ipad

Los que uséis frecuentemente la red Tumblr sabréis que hay un cliente oficial nativo para el iPhone, pero no podemos decir lo mismo para el iPad. No hay una aplicación oficial para el tablet de Apple, aunque la web está optimizada si accedemos desde Safari Mobile. TumbleBee quiere llenar ese hueco, ofreciendo una aplicación de iOS que nos permite navegar por Tumblr cómodamente.

TumbleBee aprovecha la pantalla del iPad de un modo que recuerda ligeramente a la interfaz de Tweetbot, con una barra lateral con accesos a todas las secciones de nuestra cuenta de Tumblr y una zona principal izquierda para navegar por todo el contenido. También podemos publicar y editar las entradas de nuestros tumblelogs directamente desde la aplicación, sin que tengamos que acceder a la web. Incluso soporta el lenguaje markdown, para poder escribir en HTML cómodamente.

Por supuesto también tenemos disponibles las conocidas opciones de “like”, “reblog” y “comment” en cada entrada de los tumblelogs que sigamos. TumbleBee tiene un precio de 2,39 euros en la App Store, y está optimizado únicamente para el iPad y no para el iPhone o el iPod touch.

Sitio oficial | TumbleBee
Descarga | TumbleBee para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios