Compartir
Publicidad

Twitter estrena las notificaciones enriquecidas en iOS 10

Twitter estrena las notificaciones enriquecidas en iOS 10
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su más reciente actualización, Twitter hizo el lanzamiento de las notificaciones enriquecidas en iOS 10, para que los usuarios puedan ver los tuits de algunos de sus seguidores en la pantalla bloqueada del iPhone. De esta manera, será posible visualizar las publicaciones que hacen las cuentas sin tener que desbloquear el móvil. Esta notificación estará acompañada de una imagen miniatura que aparece junto al texto del tuit, tanto en la pantalla de bloqueo del iPhone como en el Centro de notificaciones.

Img 0358

De acuerdo a MacRumors, para poder obtener una vista ampliada de estas notificaciones, los usuarios tendrán que tocarlas y verán su contenido con una imagen más grande, junto a las opciones de 'Me Gusta' y retuit, así como les mostramos a continuación.

Img 0359

Llegan los códigos QR a Twitter

Img 0360

Además de esta novedad para iOS 10, la red social de 140 caracteres recibió otra novedosa característica: los códigos QR en los perfiles de usuario. Desde hace algunas horas, los usuarios de Twitter pueden enviar su propio código o seguir a otros miembros de la plataforma a otras personas para que puedan empezar a seguir sus tuits.

Lo primero que hay que hacer es ir a las opciones de nuestra cuenta de Twitter, luego abrir la función 'Código QR', y allí aparecerá nuestro código en diferentes colores.

Pero si lo que queremos es escanear el código de un amigo, tenemos que quedarnos abrir la misma opción y debajo de nuestro QR, presionar un botón llamado 'Escáner de QR'. En ese momento se activará el escáner de códigos para agregar a otro usuario, tal y como lo haríamos con cualquier app de QR. Esta es una de las actualizaciones más importantes que ha recibido Twitter en iOS, después del anuncio de la llegada del modo nocturno a la app.

En Applesfera | Twitter anuncia la llegada del modo nocturno en iPhone y iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos