Compartir
Publicidad
Publicidad

Ulysses, el genial editor de textos ya es compatible con el iPhone

Ulysses, el genial editor de textos ya es compatible con el iPhone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo hay en iOS son grandes aplicaciones con las que escribir. Tenemos IA Writer, Editorial, Byword, etc. Pero desde hace ya algunos meses, los que venimos usando Ulysses como editor de textos tanto en el Mac como iPad queríamos tener la opción de disfrutar de ella en el iPhone.

Hoy acaba la espera, The Soulmen ha lanzado por fin y tras varias betas la versión definitiva que ofrece soporte para iPhone. Así, a partir de la versión 2.5 de Ulysses para iOS obtendremos soporte tanto para iPad como iPhone. Con una interfaz que aprovecha y se adapta al tamaño de pantalla de los terminales de Apple.

Ulysses, un editor pensado para escritores

Ulysses Iphone 1

Ulysses, para quien no la conozca aún, es una aplicación pensada para escritores. Pero no sólo para los que tienen intención de escribir su primera novela, es completamente válida para cualquier tipo de escritor. Casi perfecta tanto si vas redactar un artículo, un ensayo o tomar notas.

También ofrece soporte para diferentes lenguajes de marcado, puede exportar a HTML o PDF, te indica el número de caracteres, palabras, frases, párrafos, páginas, el tiempo que se tarde en leer según el ritmo,… Son muchas las opciones que incluye y que la hacen tan valiosa.

Ulysses Iphone

Es cierto que, pagar la versión de Mac y iOS supone un gasto alto pero si escribes de forma frecuente el precio está más que amortizado. Si es para algo puntual la propia aplicación de Notas de iOS te valdrá, aunque merece la pena al menos conocer qué ofrece Ulysses como herramienta de escritura.

Obtener | Ulysses para Mac (44,99 euros) | Ulysses para iOS (19,99 euros por tiempo limitado) En Applesfera | Cuatro buenos editores de texto para OS X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos