Un hack hace posible enviar las notificaciones de iOS a Google Glass

Sigue a

Google Glass + iOS iPhone 5

Aunque Google ha prometido que Glass será plenamente compatible con el iPhone, la versión actual para desarrolladores está más enfocada a dispositivos Android y su soporte de iOS es realmente limitado. Suerte que esto no ha impedido al desarrollador Adam Bell hallar el modo de mostrar todas las notificaciones de iOS a través de la interfaz de las gafas de Google, desde tweets de Twitter a mensajes de iMesssages.

Sin el tweak, los usuarios de iPhone tan solo pueden utilizar Glass como un manos libres para realizar llamadas, mientras que los de Android pueden descargar desde Google Play la app MyGlass que sirve como puente entre el teléfono y esta pieza de tecnología para añadir el resto de funcionalidades. Sin embargo, como podéis ver en el siguiente vídeo, el parche creado por Bell funciona bastante bien, e incluso permite movernos entre las distintas notificaciones mediante gestos en las gafas.

El tweak requiere de algunos cambios en el sistema operativo de Apple que sólo son posibles en dispositivos con Jailbreak, así que si os encontráis entre el reducido grupo que ha recibido una de estas gafas y queréis empezar a utilizarlas junto a vuestro iPhone, esperad unos días a que Bell suba la versión en desarrollo a GitHub o algo más para encontrar la versión final en Cydia.

Notificaciones de iOS en Google Glass

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios