Usa la aplicación Podcast para subscribirte a cualquier Podcast, incluidos los que no están en la iTunes Store

Sigue a Applesfera

Podcasts

Aunque la aplicación Podcast lanzada por Apple hace unas semanas para la administración de archivos del mismo nombre, no está causando excesivo furor, uno de los mayores problemas que he encontrado a la aplicación es la imposibilidad de añadir podcast que no se encuentren listados en la iTunes Store.

Pero en realidad la aplicación si que incluye una forma de subscribirse a Podcast que no se encuentran listados en la iTunes Store, aunque hay que decir que la opción no es nada fácil de encontrar.

Para subscribiste a cualquier podcast desde la aplicación únicamente debemos de tener la URL del podcast. Una vez contemos con dicha dirección deberemos de acceder a la aplicación y usar el campo de búsqueda (en la parte superior de la tienda).

Una vez copiada la URL a dicho campo, pulsamos el botón buscar y la aplicación, tras no encontrar dicho podcast, nos mostrará la opción de añadir dicho podcast a nuestra librería. La administración, después de haber añadido el podcast, es la misma que con el resto de subscripciones.

Vía | MacWorld
En Applesfera | Podcasts, la nueva aplicación de Apple para escuchar y gestionar tus podcasts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios