Compartir
Publicidad

Vimeo lanzará su aplicación oficial para el iPad este mes

Vimeo lanzará su aplicación oficial para el iPad este mes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que Vimeo lanzó su aplicación oficial para el iPhone, y ahora por fin tendremos una renovación. La aplicación para iOS se actualizará con una interfaz optimizada para el iPad, y con ella vienen novedades que no se quedan en una simple mejora de las funcionalidades que ya tenemos.

La aplicación de Vimeo será capaz de editar y subir vídeos por sí misma, sin la ayuda de un ordenador completo. Esto, junto con la calidad de vídeo de un iPhone 4S, puede representar un buen paso adelante para el servicio con un aumento de la actividad de sus usuarios. En el iPad, además, podremos ver vídeos mientras vamos navegando por los relacionados o las secciones que queramos.

La aplicación será gratuita, y se lanzará a lo largo de este mes en la App Store de Apple. Vimeo también aprovecha para lanzarse a las plataformas Android y Windows Phone, asentándose bien en el mercado móvil. Si por afición o profesión soléis usar este servicio o lo preferís en vez de YouTube, estáis de enhorabuena.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos