Wordpress para iOS se actualiza centralizando la gestión de comentarios y estrenando notificaciones push

Síguenos

wordpress ios

Lo hace con muy poca frecuencia y siempre suele llegar tarde, pero más vale eso que subirse completamente a los laureles. Automattic ha actualizado la aplicación oficial de Wordpress para iOS trayendo novedades que muchos usuarios pedían desde hace mucho tiempo. La más importante de ellas, como no podía ser de otra forma, son las notificaciones push nativas del sistema.

Gracias a estas notificaciones podremos darnos cuenta de cuando alguien comenta en nuestro blog Wordpress o de cualquier otro evento que merezca nuestra atención, con la lógica opción de desactivar cualquiera de esos eventos (reblogueos, ediciones de comentarios, actividad en el botón Me gusta de cada artículo…) a nuestro gusto.

Otra gran novedad es que ahora podremos moderar los comentarios de nuestro blog de forma mucho más simple gracias a la nueva interfaz que centraliza todas las opciones de moderación dentro de una misma pantalla. En la imagen superior podéis ver cómo todas las opciones que podemos aplicar a un comentario están a un toque de distancia en el mismo panel de lectura de ese comentario, algo que antes no era posible.

La integración funciona tanto para los blogs gratuitos de Wordpress.com como para los blogs independientes y alojados en servidores propios (para algunas cosas hará falta tener el plug-in JetPack instalado en Wordpress), y por supuesto tenemos la habilidad de gestionar más de un blog al mismo tiempo. La actualización, como la propia aplicación, es gratuita y también incluye mejoras de estabilidad general.

Vía | The Next Web
Descarga | Wordpress para iOS (universal para iPhone y iPad) en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios