XBMC 12.1 mejora sus prestaciones en varios productos de Apple

Síguenos

XBMC 12.1, mejoras para AppleTV e iPhone

Si tienes Jailbreak en tu AppleTV probablemente ya estés disfrutando de una aplicación que lo convierta en un centro multimedia más completo como XBMC. Si tenías un iPhone 5, puede que te plantees hacerle Jailbreak. XBMC acaba de anunciar la liberación de XBMC 12.1, que presta especial atención a ambos dispositivos de Apple.

Entre la larga lista de mejoras podemos destacar la decodificación vía hardware de los contenidos utilizando la GPU de Intel en OS X. El iPhone 5 utiliza ahora su resolución completa, por lo que los usuarios pueden aprovechar la pantalla retina en todo su esplendor.

la utilización de la salida por defecto de sonido en OS X. En el caso del AppleTV 2, ahora está soportado XBMC en la versión iOS 6. También se solucionan problemas a la hora de reproducir contenidos por AirPlay, y si hablamos de otras mejoras menores cabe destacar la posibilidad de utilizar los botones de volumen en el iPhone para controlar el sonido de OS X, en lugar del volumen de la aplicación, así como la optimización de la reproducción y la solución de diversos fallos.

Como veis XBMC sigue mejorando en su misión de ser el mejor centro multimedia posible multiplataforma.

Vía | Xataka móvil
Más información | XBMC
En Applesfera | XBMC para el nuevo Apple TV, el iPad y el iPhone 4 con aplicaciones y reproducción de vídeo a 1080p

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios