Compartir
Publicidad

Ya puedes gestionar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo desde iOS

Ya puedes gestionar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo desde iOS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo dijimos hace unos días y ahora por fin Instagram ya lo ha confirmado oficialmente: la aplicación oficial del servicio ya es capaz de poder gestionar varias cuentas al mismo tiempo, una novedad que muchísimos usuarios y expertos en social media estaban esperando.

La novedad se ha hecho patente en la versión 7.15 de la aplicación, que es la que deberías tener ya en el iPhone si la tienes actualizada. Como ya os anticipamos, basta con acceder al menú de perfil y desplegar el menú emergente de nuestro nombre de usuario para poder seleccionar entre varias cuentas.

Hay un límite: podemos gestionar hasta un máximo de cinco cuentas de Instagram simultáneamente. A menos que seas un profesional del mundo del social media responsable de muchas cuentas, para el usuario general es más que suficiente (lo normal es tener precisamente una o dos cuentas como mucho). Si ves que en tu caso no aparece, puedes forzar la activación de esta novedad reinstalando la aplicación desde la App Store.

La carrera de novedades de Instagram

Instagram Applesfera

Instagram es una red esencialmente móvil, que a mi parecer se está quedando como una de las más atractivas por la simple razón de concentrarlo todo en una serie de imágenes sin demasiada morralla como ha ocurrido con Twitter y Facebook. Pero al mismo tiempo, un ecosistema de aplicaciones enriquecen opcionalmente la experiencia.

Boomerang con sus animaciones en bucle, Hyperlapse para generar vídeos a partir de ráfagas de fotos, Layout para hacer montajes... y no olvidemos por supuesto aplicaciones de terceros como Uploader, KeyFeed o Grids. Es lo que más me gusta de esta red: puede ser tan simple o tan compleja como quieras, pero no te obliga a nada.

En Applesfera | Instagram se actualiza abandonando el formato cuadrado en sus fotografías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos